domingo, 4 de enero de 2009

creep-radiohead

Cuando estabas aqui antes
no pude mirarte a los ojos
Eres simplemente como un ángel
tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
en un hermoso mundo
Y ojalá yo fuera especial
Tu eres tan jodidamente especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
¿ Que demonios estoy haciendo aqui ?
No pertenezco aqui
No me importa si eso duele
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuando no estoy a tu lado
Eres tan jodidamente especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
....
Ella está huyendo de nuevo
se vuelve a ir
...
Todo lo que te haga feliz
Todo lo que tu quieras
Eres tan jodidamente especial
ojalá fuera especial
pero soy un bicho raro, un desgraciado
¿Que demonios estoy haciendo aqui ?
No pertenezco aqui
No pertenezco aqui.
Publicado por topamax_girl en 18:13 |  

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)